Publicidad
Publicidad

Abogados en Piar conformaron estructura municipal del Congreso Bolivariano


Abogados, estudiantes de Derecho y coordinador Orlando Alcalá presentes en la reunión

En el marco del Congreso de los Pueblos Capítulo Abogadas y Abogados revolucionarios

Upata. – En las instalaciones de una unidad educativa de Upata, se llevó a cabo una reunión preparatoria para la conformación del equipo o movimiento que asumirá las responsabilidades en el municipio Piar, a través del Congreso Bolivariano de los Pueblos, donde se contó con la presencia del coordinador regional del estado Bolívar, Abogado Orlando José Rafael Alcalá Yánez, profesionales de Derecho y estudiantes de la Misión Sucre.

Carmelo Palmares, abogado y coordinador municipal del Congreso Bolivariano de los Pueblos, informó que Yánez abordo el tema de la Ley Antibloqueo, quien explicó con detalles lo referente a la misma, con la finalidad de que los estudiantes y profesionales de Derecho, puedan actualizarse y tener conocimiento sobre esta Ley que pretende proteger el Estado Venezolano en las sanciones unilaterales, impuestas por el gobierno de los Estados Unidos.

Se hizo llamado

Asimismo, se fomentó el derecho al voto y ejercer la soberanía participativa del ciudadano en pro a los candidatos y candidatas del Polo Patriótico en especial por el circuito 3, Nancy Ascencio y Yanni Alonzo, “los equipos o movimientos presentes tendrán un cronograma de formación en DDHH, los cuales analizarán los temas en cuanto apoyo a las comunidades y reforma judicial”, destacó Palmares.

Upata Digital.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad