Publicidad
Publicidad

Alcaldesa Yulisbeth García avanza con el plan de mantenimiento y limpieza en el municipio Piar

Con once frentes de trabajo


Cuadrillas realizan limpieza en el casco central del municipio Piar

Enmarcados en la Gran Misión Venezuela Bella, sugerido por el presidente Nicolás Maduro, orientaciones del gobernador Justo Noguera e instrucciones de la Mandataria Municipal

Prensa Alcaldía de Piar

Upata. – En el municipio Piar, continúa con el plan de mantenimiento, limpieza, desmalezamiento, ornato y embellecimiento, en las calles, plazas y avenidas, por instrucciones de la alcaldesa Yulisbeth García, enmarcado en la Gran Misión Venezuela Bella, sugerido por el presidente Nicolás Maduro y gobernador Justo Noguera, plan de empleo que fue anunciado hacen dos semanas por la autoridad local.

La ente municipal destacó que son once frentes de trabajos que se encuentran en las calles, avenidas, plazoletas, plazas, redomas y otros espacios públicos, realizando labores de embellecimiento y limpieza, donde la gobernación del estado Bolívar, a través de orientaciones del gobernador Justo Noguera, fortalece el mantenimiento de las canchas deportivas, parques y estadios del municipio.

Limpieza y desmalezamiento

Se pudo conocer que las cuadrillas de Fundación Yocoima y las personas que integran el Plan de Empleo sugerido por la alcaldesa, se encuentran en las calles y avenidas, limpiando las orillas de las aceras, “seguimos en las calles de la ciudad en este plan de embellecimiento, además, se les dio la oportunidad a padres y madres de familias de varias comunidades para que trabajen”, manifestó la autoridad local.

Avanzar sin parar, “no podemos detenernos a pesar de esta pandemia, seguimos cumpliendo con las medidas de bioseguridad, asimismo, damos respuestas a la población con ornato, limpieza y recolección de basura, agradezco al gobernador Justo Noguera por prestarme siempre el apoyo y al presidente Nicolás Maduro, continuaremos cumpliendo con la Gran Misión Venezuela Bella en el municipio”. Apuntó.   

También entre los trabajos está, el mantenimiento en las quebradas, canales y alcantarillas, aunado a la limpieza y desmalezamiento en los camposantos de la localidad, recolección de desechos sólidos y otras labores, por parte de Fundación Yocoima.

Alcaldesa Yulisbeth García arrancó con el Plan de Empleo en la ciudad

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad