Publicidad
Publicidad

Apagones tienen en zozobra a comerciantes y residentes de Upata

Denuncian pérdidas millonarias




Los constantes apagones que han ocurrido en las últimas 24 horas en la ciudad de Upata, mantiene en zozobra a gran cantidad de comerciantes y residentes de esta ciudad, quienes reportan perdidas millonarias hasta ahora no cuantificadas.

Está denuncia la hizo el luchador social Jhonny Madrid, quien agregó que, "las amas de casa ya han perdido lo poquitico de carne o el menudillo que tenían en sus neveras que también se sienten afactadas con estos apagones inesperados. Y lo peor de todo esto es que nadie explica el porque de toda esta debacle electrica de Upata", añadió.


Madrid, expresó además que igualmente los comerciantes reportan perdidas de lotes de carne, pollo, charcutería y otros alimentos perecederos. "Pero allí no termina todo, sino que, estos empresarios también manifiestan que han perdido algunas neveras costosas donde mantiene este tipo de alimentos.

Le repito el llamado al gobierno nacional, regional y local para que le den junto con Corpoelec, una explicación del porqué de estos apagones reiterativos que además alteran la paz de los piarenses al estar en horas nocturnas a plena oscuridad", recalcó.

José García.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad