Publicidad
Publicidad

Betancourt: “Vamos hacia una gran victoria”

Trabajo se intensifica en comunidades a través de contacto directo


Rhoy Betancourt asegura victoria el 06 de diciembre


En medio de la pandemia la alianza revolucionaria ejecuta planes de acciones efectivas y contundentes

Upata. – En un periplo que lo ha llevado por varios municipios del estado Bolívar Rhoy Betancourt candidato por voto lista a la Asamblea Nacional en representación del partido Podemos Socialista, afirmó que en medio de unas elecciones pocas común producto de la pandemia del Covid, se usan estrategias que busca a incentivar al voto en las comunidades, en ese recorrido y contacto con las bases de la organización se explica la forma como llegar a la ciudadanía además de estimularlos para ser parte del proceso del 06 de diciembre. 

La campaña esta lista y Podemos Socialista se suma al trabajo desplegado por el Pusv, es un solo equipo, el Gran Polo Patriótico es la alianza perfecta por eso cada candidato revolucionario en conjunto con las bases de su partido debe garantizar el triunfo, eso se logrará mediante las estrategias a implementar como lo comenzó Podemos Socialista en cada municipio.

Cabe destacar que cada una de las sedes con sus respectivos directivos san recibido instrucciones de la metodología a desarrollar, es un proceso atípico, por eso el visitar cada por casa es determinante, convencer al elector es un desafío pero que no es imposible.

“Nosotros tenemos líneas claras y precisas como, organizar al padrón electoral, movilización y visitar las comunidades, la población debe entender que existe un problema social que no se puede ocultar pero que es producto de la guerra económica emprendida por la derecha unida al imperio gringo, para salir del abismo es necesario primero hay que rescatar la Asamblea Nacional secuestrada por la oposición”, apunta Betancourt.

El también presidente de Podemos Socialista regional, afirma que las plenarias efectuadas en cada municipio ha servido para fortalecer las bases, asegura. (CNP 18.406)

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad