Publicidad
Publicidad

Candidato del Psuv ofrece “salvar” a Alcasa después que la acabó


A Ángel Marcano lo deben llamar “pinocho” porque el hombre que acabó con Alcasa, que la paralizó durante 34 días para llegar a la presidencia de la primera reductora de aluminio primario y luego la desmanteló, no le queda bien decir que “ahora sí van a poner a funcionar la planta” porque su paso por la empresa fue nefasto.

Jhonathan Veracierta, candidato de Primero Venezuela, Venezuela Unida y Voluntad Popular, por el circuito 2 del estado Bolívar, que engloba las 11 parroquias del municipio Caroní, es quien hace esta afirmación.

A mi si no me puede llamar foráneo y tampoco puede venirme a echar cuentos, como a nadie en esta ciudad, dice Veracierta.

Los guayaneses fuimos testigos de cómo Alcasa de ser la primera reductora de aluminio primario de Venezuela y que llegó a producir no sólo 200 mil toneladas de aluminio primario sino a fabricar papel de aluminio y muchos productos más aguas abajo así como a darle empleo a por lo menos 400 empresas transformadoras de aluminio primario en la región central del país, se convirtió en un depósito de chatarra, expresa.

Ahora porque anda en campaña ofrece traer ese otro elefante blanco que fue Serlaca en Caicara del Orinoco, donde también los compatriotas que la dirigieron salieron millonarios mientras la empresa no pasó de una cerca y un paredón porque adentro había era un laminador pequeño porque hasta allí le llegó la cobija a quienes compraron los equipos, señala Veracierta.

En nuestro recorrido por los sectores populares y urbanizaciones de Ciudad Guayana, la gente está muy clara de quiénes fueron los destructores de Guayana, donde el que encabeza la marcha es el candidato del Psuv, Ángel Marcano, seguido muy de cerca por el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera (cuando ha logrado superar a Rangel Gómez en destrucción y hay que hacer mucho esfuerzo) y los alcaldes no sólo en Caroní sino en los once municipios, afirma el candidato a diputado por el circuito 2 del estado Bolívar.

“Yo percibo que la gente necesitaba alguien que dijera lo que todos sabemos todos los días pero que nadie señala. Es como si hubiera una gran sociedad de cómplices o de gente cansada a la que ya no le importa la ciudad. No puede ser que nadie haya admitido antes la capacidad de destrucción de la gerencia chavista en el estado Bolívar”, advierte.

Desde Voluntad Popular estamos convencidos que el próximo 6 de diciembre le vamos a dar una pela a los candidatos del chavismo. No nos van a ganar ni haciendo trampa, finaliza diciendo el candidato a diputado  por Caroní, Jhonathan Veracierta.

Prensa VP.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad