Publicidad
Publicidad

Candidatos de la oposición | El pueblo va a darle un voto castigo al régimen oficialista



Djeluis Lugo y María Elisa González recorrieron mercado municipal y palparon la crisis que está viviendo el pueblo de Upata

La crisis ha sacado a los upatenses a vender hasta sus enseres domésticos para poder comer


Los candidatos a diputados por el circuito 3, Djeluis Lugo y María Elisa González, hicieron una visita al mercado municipal de esta ciudad de Upata y pudieron vivir en carne propia la crisis que atraviesa el pueblo venezolano.

Expresaron que "hay niños vendiendo en las calles de Upata para poder comer, otros se dedican a pedir, adolescentes y jovencitas aún estudiantes universitarios sirviendo de bachaqueros para poder llevar el pan a sus hermanitos y sus padres.

Djeluis Lugo expresó conmovido por lo que viven los piarenses alertando a los votantes y a toda persona que está inscrita en el Registro Electoral, a que acudan a votar este próximo 6 de diciembre en la tarjeta de Copei, para que desde la Asamblea Nacional podamos crear una verdadera ley que no sea letra muerta y que de verdad proteja al venezolano que vive en crisis y le de condiciones para una mejor calidad de vida".

Lugo y González aseguran que el pueblo va a castigar al oficialismo en las urnas electorales


Para María Elisa González, la única oportunidad que tiene el pueblo venezolano es el 6 de diciembre acudiendo a votar por los candidatos de la oposición. "Sabemos y estamos seguros que el pueblo venezolano va a castigar a este régimen opresor en sus tres niveles de gobierno, ya hasta los mismos chavistas nos han hecho saber que ellos mismos no aguantan está crisis de falta de gas, agua, energía eléctrica, combustible y los alimentos y por eso los van a castigar el seis de diciembre en las urnas electorales, este desastre no puede ser posible y menos en el estado más rico de Venezuela como lo es Bolívar", sentenció.

José García.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad