Publicidad
Publicidad

Capturados tres integrantes de “Los Paisas” por robo y extorsión en El Palmar


Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Bolívar, dieron un fuerte golpe a la delincuencia tras desarticular un Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) denominado “Los Paisas”, dedicados a extorsionar y robar a agricultores y ganaderos en la entidad.

El Comandante de Zona N°62 G/B Adolfo Rodríguez Cepeda, informó que en atención a denuncia recibida sobre el continuo robo de ganado y extorsión a productores ganaderos  de la población El Palmar, municipio Padre Pedro Chien en el estado Bolívar, efectivos militares del Destacamento N° 625 aprehendieron a tres sujetos quienes presuntamente se dedicaban a la extorsión, cobro de vacunas, asalto de productores y robo de ganado en los distintos sectores campesinos.

El GB Rodríguez Cepeda acotó que los detenidos quedaron identificados como  Alexi Rafael Muñoz, Yerferson Tochon Vargas, alias “El Chori” y Yedixon Tochon Vargas, alias “El Che”.

Durante el procedimiento se incautaron dos armas de fuego tipo escopeta con cuatro  cartuchos calibre 12 mm recubierta de municiones posta de goma sin percutir.

El procedimiento notificado a la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público. 

Prensa CZGNB-62 Bolívar

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad