Publicidad
Publicidad

Construyen Templo en el sector La Increíble de El Callao


Los mineros de La Increíble tendrán un espacio para encomendar sus labores diarias, sus vidas y sus familiares a Dios

José García

jrgarciascanio@hotmail.com

Un grupo de hombres y mujeres que hacen vida activa en el sector minero La Increíble del municipio El Callao, informaron que ya se inició la construcción de un local donde a diario se congregarán antes de comenzar su dura tarea de trabajar la minería artesanal para que Dios los bendiga y acompañe en cada jornada.

 Rafael Ángel Reyes el popular “Chino”, manifestó que la construcción fue un pedimento de la población que requiere de un espacio para dedicar su labor diaria, sus vidas y sus hijos a diario para que el todopoderoso ilumine sus vidas en medio de la pandemia y otras situaciones que agobian a la humanidad. “ahora los mineros tendremos un espacio donde orar a Dios y pedirle por la paz del mundo, por la salud, por la vida, por los trabajadores mineros, por los gobernantes, por los alcaldes, por el gobernador del estado Barinas y por nuestros familiares en general”, acotó.

 Asimismo destacó la amplia colaboración del ciudadano Fredy Tamoi, de Rita quien sin escatimar esfuerzos dio su contribución para que muy pronto esta construcción se haga una realidad. “y así podamos tener este espacio de paz para los pequeños mineros artesanales de La Increíble, también es bueno destacar el apoyo de la gobernación del estado Barinas la cual donó una máquina de soldar a través de la alianza en cuestión”, aseveró Rafael Ángel “Chino”, Reyes, al tiempo que destacó que estas personas, empresas e instituciones están sembrando en tierra de Dios.

ESPACIO PARA DIOS

La actual situación de conflictos que se vive en el mundo no deja de llegar a Venezuela y en el caso de El Callao, un grupo de hombres y mujeres ha decidido apartar un espacio para adorar a Dios en medio de la tormenta y poder tener la paz necesaria en sus corazones.

La construcción es gracias a Rita y a la gobernación de Barinas (a pesar de que el templo no está dentro de su entidad gubernamental), entre otros entes y personas

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad