Publicidad
Publicidad

Contaminación y malos olores arropa a vecinos de avenida Alberto Ravell en Upata

Más de tres meses presentan este problema


Esta cloaca lleva varios meses desbordada

La contaminación arropa todo el espacio y los olores se hacen insoportables, afectados solicitan atención inmediata

Upata. – Los habitantes que residen en la avenida Alberto Ravell de Upata, denunciaron la contaminación que ha generado las aguas negras producto del desbordamiento de dos cloacas, esta situación ha causado que se desarrollen enfermedades en la piel y afecciones respiratorias en niños y adultos de la tercera edad. Raúl Ascanio, quien circula diariamente por esa zona comentó que se respira un fuerte olor en el ambiente.

Ascanio señaló, que en dos oportunidades se realizó el mantenimiento en las cloacas y fueron reparadas las estructuras de la alcantarilla, pero al lapso de dos meses volvió el problema de desbordamiento, “pocos son los vehículos que transitan por este tramo debido al estado en que se encuentra esta vialidad, y los vecinos no soportan los malos olores y la presencia de zancudos y moscas”.


El vecino solicito a los ciudadanos no arrojar basura en las áreas verdes y espacios

Enfrentan riesgos

Sixto Mendoza, otro de los afectados que reside en la calle Canaima expresó, que las familias de ese espacio no solo enfrentan los riesgos derivados a la pandemia del Covid-19, sino también las aguas putrefactas frente a sus casas y calles de la avenida, “hacemos llamados a los entes competentes, pero no se pronuncian, tenemos que lidiar diariamente con esta dificultad, la cual nos ha mantenido angustiados porque el bote de aguas negras ha generado enfermedades”.

Al igual dijo que personas se han dado la tarea de arrojar basura en las áreas verdes, provocando la aparición de moscas y animales roedores, los bombillos de los postes están dañados y esto hace que toda la avenida y calles transversales se encuentren a oscuras durante las noches, aunado a esto, el mal estado en las vialidades.


Otra boca de visita donde las aguas negras salen y corren por la avenida y calles

 Upata Digital.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad