Publicidad
Publicidad

Cuatro aerolíneas reiniciarán vuelos en Venezuela desde Diciembre


Este domingo 1 de noviembre se conoció la reactivación de vuelos en Venezuela a partir de la primera semana de diciembre.

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) autorizó a Conviasa, Aeropostal, Láser y Estelar a poner de nuevo en marcha sus operaciones en las rutas nacionales e internacionales.

Reactivación de vuelos en Venezuela desde diciembre

El INAC habría informado a estas cuatro aerolíneas venezolanas que podrían retomar los vuelos desde la primera semana de diciembre, según reseñó El Estímulo.

De las nueve empresas aéreas que aún quedan en el país, solo cuatro lograron el permiso por haber cumplido con los requisitos de bioseguridad exigidos por el INAC.

Ravsa, Avior, Rutaca, Turpial y Albatros no podrán iniciar operaciones aún hasta que cumplan con las exigencias del organismo aeronáutico.

Desde el pasado 12 de marzo fueron suspendidos los vuelos nacionales e internacionales debido a la cuarentena radical por la covid-19.

El pasado 16 de octubre Nicolás Maduro anunció que para diciembre se reactivarían los vuelos comerciales hacia México, República Dominicana y Turquía.

EPVenezuela.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad