Publicidad
Publicidad

"Hasta descalzos defenderemos la patria", precisó Diosdado Cabello


Este martes Diosdado Cabello, sostuvo que «las fuerzas revolucionarias están dispuestas a defender esta patria hasta descalzos».

«Cuando hay que ponerse los zapatos para defender la patria, nos ponemos los zapatos para hacerlo, si no tenemos zapatos alpargatas y sino descalzos vamos a defender la patria como lo hicieron nuestros patriotas (…) si nos buscan en la calle, en la calle nos encuentran, si nos buscan en lo electoral, vamos a lo electoral», preciso Cabello desde el estadio Francisco Bermúdez de Carúpano, estado Sucre.



En ese sentido, Diosdado reiteró que de cara a la farsa electoral del próximo 6 de diciembre «Vamos a tener una gran victoria de las fuerzas revolucionarias. 

Ayer el compañero Presidente decía que el mejor regalo para él sería una gran victoria, vamos a dársela, con cariño, con amor, una gran victoria revolucionaria el 6 de diciembre». 

 Por otra parte dijo «los catorce candidatos y candidatas para la elección en Sucre los revolucionarios debemos ganar catorce».

AN.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad