Publicidad
Publicidad

Detenidos 11 trabajadores de Cantv por “cobro irregular” en instalación y reconexión de servicios


Cantv y organismos de seguridad trabajarán en conjunto para combatir los actos ilícitos de cobro irregular, cometidos durante las labores de instalación y reconexión de los servicios de telecomunicaciones.

Según una nota de prensa publicada en Últimas Noticias, en Caracas y en los estados Anzoátegui, Miranda y Nueva Esparta se desarrollaron investigaciones que determinaron la participación de 11 personas, con vinculación laboral a la empresa, que se dedicaban a reparar los servicios de telefonía fija e Internet a cambio de lucro personal.

El monitoreo y la recolección de pruebas de los distintos hechos delictivos fue producto del trabajo en conjunto entre la Gerencia de Investigaciones de Cantv, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicipc).

Luego de la fase de pesquisa en Anzoátegui y Nueva Esparta, se procedió a la aprehensión de siete personas implicadas durante operativos ejecutados.

En la localidad de El Tigre y el sector Playa Grande. En Caracas y Miranda, la investigación se centró en el municipio El Hatillo y en Colinas de Bello Monte, donde resultaron detenidos otros cuatro ciudadanos.

Estas personas fueron capturadas en flagrancia y en posesión de material estratégico propiedad de la compañía. Posteriormente, puestos a la orden del Ministerio Público por cometer el delito de enriquecimiento ilícito, y el cual es penalizado por la Ley contra la Corrupción.

La Empresa recuerda a los suscriptores y usuarios en general, que los trabajos de reparaciones de averías e instalación de sus servicios son gratuitos y exhorta a denunciar cualquier irregularidad a través del número de WhatsApp 0426-5329171.



***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad