#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Dirigente del gobierno en Piar | Arco Minero generará fuentes de empleos masivos en noviembre

Se garantiza ingreso de personas de forma organizada



Un gran esfuerzo por concretar los avances en materia de minería, generando a su vez empleos para centenares de personas que no cuentan con fuentes fijas de ingresos

Upata. – En acuerdo con  empresas privadas que buscan invertir para el desarrollo de la región, además de impulsar fuentes de empleos mediante la articulación de representantes de organizaciones privadas y políticas iniciará la explotación de la mina El Cumi como parte del potencial Arco Minero, se estima generar en una primera fase 1400 empleos de manera directa hombres del municipio Piar para este mes de noviembre garantizando unas navidades felices a padres de familias.

Para John Acosta, quien forma parte del equipo la importancia del tema se da en momentos cruciales para el país, en ese aspecto el gobierno del presidente Nicolás Maduro sigue apostando al desarrollo además de garantizar trabajos dignos a padres de familias, cabe mencionar que esta importante mina ubicada en la troncal 10 será de gran relevancia por las condiciones propias de la zona.

La idea es fortalecer el municipio en el área económica para eso es importante que los gobernantes atiendan las solicitudes que se hacen, así lo señalo Javier Padrino, quien actualmente se desempeña como enlace entre el área minera del Cumi (Arco Minero) y sector privado, dijo.

“Nos vemos en la necesidad de continuar impulsando el Arco Minero, mediante este tipo de explotación es que se garantiza empleos y alimentos al pueblo con las cajas Clap, entre otros rubros”.

Específicamente en la Mina El Cumi se piensa comenzar con un proceso de 1400 empleos directos, ya se cuenta con los inversionista quienes garantizan equipos de muy alta tecnología propias de esas labores. Asimismo precisa Padrino, que el plan de selección es sencillo en aras de esa virtud la organización política Podemos es parte del impulso que hacen en dar a hombres de Piar un empleo digno, asevera. (CNP 18.406)

Ayúdanos a seguir informando - Colabora con Upata Digital Publicidad

No hay comentarios.