#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

El Cicpc sigue sin capturar homicida del niño Maikol Bolívar en Guasipati


Los investigadores del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) siguen sin capturar al autor del homicidio del menor de 10 años, Maikol Bolivar.

Quien fuera localizado en un basurero público, presentando heridas punzo penetrantes en uno de sus brazos, estrangulamiento y evidencias de haber sido violado,en la población de Guasipati, municipio Roscio del sureste del estado Bolívar el pasado martes 17 de noviembre.

La víctima recorría las calles de esa población, donde ofrecía limpieza y barrido de patios o diligencias a bodegas a quienes le solicitaban el servicio. Era una forma de ayudar al menor quien buscaba dinero para llevar a su casa ante la precaria situación que vive su familia, residenciada en el barrio 1 de Mayo de esa localidad.

Una serie de escollos presentan los investigadores en la resolución del homicidio del menor, en vista que Guasipati por la anárquica explotación de oro, en esa zona arriban a diario cantidades de hombres y mujeres de diversas regiones del país. Una población flotante en la búsqueda de dinero fácil y conductas delictivas.

Se presume que el menor haya sido víctima de un pedófilo itinerante o por el contrario residenciado en esa localidad. 

EDG/Armando Gruber

Ayúdanos a seguir informando - Colabora con Upata Digital Publicidad

No hay comentarios.