Publicidad
Publicidad

En Ciudad Guayana | Desarticulan banda delictiva dedicada al robo de bicicletas

Las bicicletas eran vendidas  específicamente en El Perolero, lugar  que según el secretario de seguridad Ciudadana Alex Pantin "se ha convertido en centro de compra y venta de objetos robados"

Integrantes de la Banda "Los Bicicleteros"

Ciudad Guayana.- Funcionarios de la Unidad de Respuestas y Estrategias Policiales (UREP/Caroní ) realizaron labores de inteligencia atrapando de manera flagrante a dos integrantes de la Banda «Los Bicicleteros» , quienes se dedicaban a robar en Puerto Ordaz y venderlas en la avenida Manuel Piar de SanFelix.

Las bicicletas eran vendidas específicamente en El Perolero, lugar que según el secretario de seguridad Ciudadana de la Gobernación del estado Bolívar, Alex Pantin «se ha convertido en centro de compra y venta de objetos robados».

Las víctimas son habitantes de las urbanizaciones que integran las parroquias Universidad y Cachamay, quienes se mantenían en alerta ante el robo de más de 20 bicicletas en estos sectores y donde luego de un trabajo minucioso de investigación por parte de UREP se logró la captura de unos integrantes de la banda.

Pantin, afirma que continuarán trabajando para garantizar la paz y seguridad de quienes se dedican a trasportarse en bicicleta, igualmente hace un llamado a los vendedores de los “Peroleros” tanto de manera presencial como virtual, para que eviten comprar objetos de dudosa procedencia porque podrían ser señalados como coautores de un delito.

via: @seguridadciudadana6

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad