Publicidad
Publicidad

En Trujillo | Con pancartas y bombonas de gas rechazan actos del Psuv y la falsa oposición


Este viernes durante un acto de campaña del oficialismo, liderado por el gobernador Henry Rangel Silva, vecinos de la avenida 3 de la población de Motatán sacaron a la calle sus bombonas vacías y pancartas en protesta a la difícil situación que están padeciendo con falta de gas.

Aunque la protesta era pacífica -como lo permite la ley- la policía del estado Trujillo se acercó a los ciudadanos advirtiendo de acciones legales en caso de no guardar las bombonas y amenazaron a los vecinos con ser procesados por Fiscalía.

Ya no engañan más a Motatán, son los culpables de la crisis humanitaria que vivimos sin gas, sin agua, sin luz, sin gasolina y con hambre. Son los culpables de todas las calamidades que sufre Venezuela.

Posición del Frente Amplio

Ante la visita a tierras motatanenses de Rangel Silva y Conrado Pérez, con sus candidatos al fraude del 6D, los miembros del Frente Amplio Venezuela Libre en nombre del pueblo de Motatán rechazan su presencia, no son bienvenidos y los declaran personas no gratas por su responsabilidad y complicidad en la destrucción de Venezuela, Trujillo y nuestro municipio.

Ahora entendemos el apuro del gobierno municipal en cambiar el rostro de Motatán cuando en días pasados realizaron un operativo relámpago de limpieza de calles y avenidas, además del programa de bacheo que vienen promocionando a través del aparato propagandístico municipal.

El gobernador debería tener vergüenza ante tantas promesas incumplidas para con nuestro municipio, como la rehabilitación de la carretera vieja, la sustitución de ranchos por viviendas a los habitantes de La Caribeam, la quiebra del Central Azucarero, el empeoramiento del servicio de distribución de gas doméstico luego que la Gobernación tomara las riendas de la empresa Pdvsa Gas, la falla de borde en San Miguel y su inacción ante el desespero de los conductores que deben pasar días en la cola para la gasolina; llevando agua, sol y trasnochos.

De la misma manera, el señor Conrado Pérez debe explicar las razones por las que no volvió a Motatán luego de ser electo diputado, traicionando así a todos los electores que depositaron su confianza en él, más aún, cuando abandonó la lucha por la Libertad de Venezuela aliándose con amigos de la dictadura, defendiéndoles y usando recursos de origen oscuro.

Motatán rechaza la presencia en sus calles de los culpables de la tragedia que vivimos, al igual de quiénes se prestan para el fraude del 6D y pretenden oxigenar a Maduro y la crisis ocasionada por éste, en detrimento del sufrido y humillado pueblo venezolano. Bájense de esa nube, votos para ustedes y sus candidatos NO HAY.




***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad