Publicidad
Publicidad

En Upata | Iglesia Bautista Dios Con Nosotros realizó jornada de salud “Sirviendo por Amor”

En el sector 23 de enero



Médicos del módulo 23 de enero y Hospital Gervasio Vera Custodio atendieron a 118 pacientes

Habitantes de varios sectores adyacentes y rurales, fueron atendidos con consultas y medicamentos gratuitos, aunado a cortes de cabellos

Indira Zamora

indorazamora@gmail.com

Upata. - La Iglesia Bautista Dios Con Nosotros, llevó a cabo una jornada de salud “Sirviendo por Amor”, en la comunidad 23 de enero, donde los líderes, pastores y hermanos cristianos, contaron con el apoyo de los médicos del módulo de salud de esa comunidad y del Hospital Gervasio Vera Custodio, asistiendo los habitantes de ese sector, adyacentes y zonas rurales.

El pastor de la Iglesia, Juan Villaroel, expresó que fueron 118 pacientes atendidos, entre ellos niños y adultos mayores, con consultas en las áreas de medicina general, pediatría, vacunación, “esta es una jornada más que realizamos para llevar las atenciones a los habitantes de esta y otras comunidades, siempre llevando la palabra de Dios y sirviendo al prójimo”.


También hubo cortes de cabellos

“Con Amor”

Villaroel manifestó que hay que servir con amor y aportar beneficios a las familias, “los presentes también pudieron degustar un rico almuerzo, además de cortes de cabellos. Es importante mencionar que todos los meses realizamos este tipo de operativo a fin de que las personas puedan ser evaluadas por los galenos, y como Iglesia de Dios, debemos llevar el mensaje de salvación para cada uno de ellos, pues, todo lo realizado es gracias a nuestro Padre Celestial”.

Los casos más atendidos fueron de personas que presentaron un cuadro viral de vómitos y diarrea, los cuales se les entregó medicamentos, aunado a las vitaminas para los niños, remedios para la tos, entre otros.

Personas de varias comunidades asistieron a la jornada de salud en las instalaciones de la Iglesia Dios Con Nosotros

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad