Publicidad
Publicidad

Estranguló a su madre y simuló un suicidio


Un hombre mató a su madre en Miranda y simuló un suicidio para evadir a la justicia. A la víctima la hallaron el pasado 23 de octubre dentro de su residencia ubicada en la urbanización Aragüita I en Ocumare del Tuy.

La mujer fue identificada como Dora Isidra Anseume Palma, de 63 años de edad. Su cuerpo estaba tendido en el piso con una correa de semicuero atada a su cuello.

Tras el hallazgo del cuerpo presumieron que la mujer se había colgado de una viga con la correa pero que debido a su peso había caído al suelo.

David Alexander Olivares Anseume, de 38 años, y quien es hijo de la víctima, declaró que él estaba descansando en su cuarto pero que al no escucha a su progenitora salió a buscarla y la encontró muerta.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc abrieron la investigación pertinente, pero posteriormente el examen forense determinó que la mujer fue estrangulada. También tenía varias costillas fracturadas y hematomas en varias partes del cuerpo.

La policía científica detuvo el pasado 27 de octubre a David Olivares por ser el autor material del crimen.

EPVenezuela.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad