Publicidad
Publicidad

Estudiantes de Estudio Jurídico de la Misión Sucre recibieron orientación


Carmelo Palmares explicó algunos puntos relacionados con la Ley Lopnna a alumnos de Estudio Jurídico

Upata. – Carmelo Palmares, representante municipal del Movimiento Congreso  Bolivariano de Los Pueblos, dirigido en el estado Bolívar por el Dr. Orlando Alcalá, atendió una invitación por parte de los estudiantes del primer semestre de Estudio Jurídico de la Misión Sucre  en Upata, los cuales solicitaron orientaciones sobre algunos tópicos relacionados con la carrera.

En este sentido, Palmares expresó, “se realizó una orientación a los universitarios para su proyecto comunitario, donde se tomó en cuenta la comunidad Che Guevara del municipio Piar, con tres aspectos importantes de la Ley Lopnna, como; Derecho a la Identidad, Maltrato Infantil y Abuso Sexual”.

Talleres, charlas y orientaciones

El representante señaló, que se puso a la disposición el equipo de abogados y abogadas revolucionarios para su acompañamiento a futuro, “hemos llevado talleres, charlas y orientaciones a los estudiantes de Estudio Jurídico, al igual que a las comunidades, prestando siempre ese apoyo al momento de solicitarlo”.

Upata Digital.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad