Publicidad
Publicidad

Estudiantes de Upata recibieron Canaimitas

El acto fue presidido por la Autoridad Única del Estado Mauro Suarez


Alumnos del bachillerato recibieron canaimitas

Tuvieron como invitados los candidatos de la patria por el circuito 3

Upata. – En las instalaciones de la Escuela Técnica Agropecuaria García Mohedano, se llevó a cabo una actividad, la cual contó con la presencia de la alcaldesa Yulisbeth García, Autoridad Única del estado Bolívar, Mauro Suarez, candidatos a la patria por el circuito 3, Nancy Ascencio (principal), Yanny Alonzo (suplente), profesor Deivis Castro, docentes y alumnos, donde se hizo la entrega de 31 canaimitas a estudiantes de esa institución, además de tres microscopios y otras herramientas.


Estudiantes y representantes presentes en la actividad

Recibieron canaimitas

La alcaldesa Yulisbeth García en su intervención resaltó, “hicimos la entrega de 31 canaimitas a los estudiantes, fortalecimiento el área de microscopio del laboratorio para el desarrollo educativo, siendo las políticas que ha implementado el gobierno bolivariano con el tema de bioseguridad del Covid-19, mis saludos para los maestros representantes y alumnos, al igual que los voceros estudiantiles”.

También aprovechó para agradecer al presidente Nicolás Maduro y gobernador Justo Noguera por el apoyo en materia educativa y ámbito general del desarrollo del municipio Piar.

De esta forma, la Autoridad Única del Estado Mauro Suarez expresó, “felicito a la alcaldesa por estar siempre presente consecuente, ayudando y colaborando con el sector educativo en el municipio Piar, no sólo buscamos devorar los procesos de educación, sino que estamos metidos en la estructura popular, organización y fuerza vecinal, misma que es necesaria para desarrollar en este momento de pandemia”.


También la escuela García Mohedano recibió tres microscopios y cuerpo de anatomía

Plan orientado

La Autoridad Única explicó que el presidente Nicolás Maduro ideó un Plan “Cada Familia una Escuela”, desarrollado y creado por el Ministro Aristóbulo Isturiz, y orientado por el gobernador Justo Noguera Pietri, “para que este programa se desarrolle en beneficio de las personas y estudiantes, estamos entregando canaimitas, microscopios y otras herramientas de anatomía para el laboratorio”.

También se distribuirán más a delante canaimas para los estudiantes de 6to y 1º año de bachillerato, al igual que morrales escolares a los niños y niñas de primer grado, “motivado al bloqueo los insumos no llegan a Venezuela, por esta razón no podemos hacer la entrega completa, aún así seguiremos aportando estas ayudas”, destacó Suarez.

Prensa Alcaldía de Piar.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad