Publicidad
Publicidad

Factores de la Oposición dan inicio a campaña electoral en Upata

Upata.-Factores de la Oposición dieron inicio a su campaña en Upata, contando con la  presencia de directivos y miembros de los partidos Copei, Avanzada Progresista, Acción Democrática, Esperanza por el Cambio, entre otros.

Jhony Madrid, quien es el presidente de Copei en Upata, dijo que no acepta la postura de ciertos simpatizantes que se dicen ser opositores y están colaborando con el régimen cuando llaman a no participar, avalando la permanencia de los rojos rojitos en el poder.

Por su parte, Carlos Rojas, secretario regional de Avanzada Progresista considera que la vía correcta es la electoral, y agrega que esta debe ser la postura de los venezolanos para elegir a la nueva Asamblea Nacional mayoritariamente el próximo 6 de diciembre. "Este pueblo está cansado de la destrucción del país cuando en Venezuela se acabó el aparato productivo por parte de un gobierno que se empeña en seguir enquistado en el poder", enfatizó.

Oposición dió inicio a su campaña electoral en Upata


ADVERTENCIA

Asimismo advirtió Carlos Rojas, que la oposición debe estar preparada para eventuales elecciones regionales, nacional y municipales a partir de los meses de Marzo, Abril o Mayo "una vez que tomemos posesión de nuestros curules en el Parlamento Nacional y desde allí comenzaremos a impulsar una ley que responde a los intereses del pueblo el cual está pidiendo cambios urgentes para poder salir de la crisis y desidia a la cual ha sido sometida Venezuela por parte de estos personajes de turno, los invitamos a votar por la alianza opositora el venidero 6 de diciembre", concluyó Rojas. 

José García.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad