Publicidad
Publicidad

Freddy Bernal | «No tenemos dinero para arreglar el sistema eléctrico nacional»


A juicio de Freddy Bernal candidato por el Táchira para la Asamblea Nacional, el Estado venezolano no tiene recursos para tener los 365 días del año y las 24 horas del día el sistema eléctrico como debería estar por la razón de que el líder político de la oposición, Juan Guaidó se ha robado una gran cantidad en millones de dólares del país.

«No tenemos dinero y todos los diputados del Táchira incluyendo a Juan Requesens, Gaby Arellano, Franklyn Duarte votaron 31 veces por documentos que iban en contra de Venezuela».

Los mil millonarios arreglos que necesitaría sólo el estado Táchira en materia de energía eléctrica ascienden a 315 millones de dólares por lo que Planta Táchira necesita arreglar 3 cojineras que cuestan cada una 15 millones de dólares en total son 45 millones de $.

«Mientras que la Planta Don Luis Zambrano que abastece Táchira, Mérida y Trujillo necesita 90 millones de dólares y las dos máquinas que necesita La Vueltosa de 270 Mgv requiere de una inversión de 180 millones de dólares».

En materia política Bernal se descargó en contra de la gobernadora del Táchira por afirmar que tiene dos años recogiendo la basura,cortando maleza en la vías pública.

«El estado Táchira está como una selva».

Cuestionó la gestión no solo de la gobernadora sino también del alcalde de San Cristóbal, Gustavo Delgado a quienes exhortó a trabajar por la comunidad.

«¿De qué le ha servido al Táchira tener una gobernadora opositora o un alcalde opositor en San Cristóbal. Entonces van a volver a votar por los mismos que los han engañado».

La Prensa del Táchira

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad