Publicidad
Publicidad

Glorias Deportivas de Upata sigue su labor en el municipio Piar


Las jornadas se llevan a cabo en muchos espacios deportivos de Upata

Upata.-Un imporortante número de personas que jugaron alguna disciplina deportiva inclusive llegaron a representar a Venezuela en competencias fuera del país, están siendo objeto de sendos reconocimientos por parte de la Fundacion "Glorias Deportivas de Upata". 


Esta actividad está siendo llevada a cabo por el conocido radiodifusor Luis José Oropeza, y un grupo de sus seguidores quienes junto a él efectúan estas jornadas para darles el reconocimiento a quienes algún día dieron lo mejor de sí para representar a esta región.


Igualmente se han hecho reparaciones y entrega de reflectores en espacios deportivos como; San Rafael, El Corozo, Hipódromo Sur, José Gregorio Hernández, Calle Miranda, Av Humbot, La Victoria, Barrio Loco, San Lorenzo, Cancha Calle Monagas, Las Malvinas, La Milagrosa, Las Tablitas, Callejón Independencia, y Manuel Carlos Piar. 


"Estamos interesados en darle reconocimientos a quienes un día dieron la cara por nosotros en competencias deportivas. Además estamos reparando luminarias y cercas en la medida que podamos con la colaboración que recibimos de gente que ama el deporte y a sus glorias", precisó Luis José Oropeza.



José García.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad