Publicidad
Publicidad

Hombre es arrestado por golpear con un bate a su pareja en San Félix

La víctima, una joven de 18 años, logró salir de la residencia donde estaba con su agresor y llegó hasta una estación policial para denunciarlo



Ciudad Guayana.Un hombre fue arrestado por funcionarios de la Policía del Estado Bolívar (PEB) por agredir física y verbalmente a su pareja, una joven de 18 años. De acuerdo con el reporte policial difundido el viernes 20 de noviembre, el agresor golpeó con un bate de metal a la víctima.

El hecho ocurrió en el sector 25 de Marzo de San Félix, municipio Caroní, y el implicado está identificado como Antony Hoby Yeroni. Según datos de la policía, el hombre estaba discutiendo con la muchacha y sacó un bate de metal y comenzó a golpearla.

La víctima logró salir de la residencia donde estaba con su agresor y llegó hasta una estación policial para denunciarlo. Posteriormente fue atendida en un Centro de Diagnóstico Integral (CDI).

En el centro de salud, los médicos evidenciaron el maltrato físico y el caso fue remitido a la Fiscalía 16 del Ministerio Público. El agresor permanece arrestado en el Centro de Coordinación Policial 11 de Abril de San Félix.

A la situación de pandemia se suma la poca capacitación policial en materia de violencia de género y derechos de la mujer. “Los servicios policiales y judiciales tienen muchas carencias. No están atentos a todos los incidentes de violencia que surgen en un mes contra las mujeres y las niñas”, dijo Norkis Salazar, abogada de la mencionada organización.

EP.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad