#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Iglesia Bautista Dios Con Nosotros realizó encuentro “Derribando Barreras”

El grupo Upernikao y miembros de la Asociación Civil Betesda, estuvieron presentes en la actividad social y recreativa

Exitoso fue catalogada la actividad “Derribando Barreras”

Upata. – Durante la mañana de este sábado, se llevó a cabo una actividad social-recreacional, en las instalaciones de la Iglesia Bautista Dios Con Nosotros, donde participaron los miembros del grupo Upernikao de esa congregación y Asociación Civil Betesda, la cual fue exitosa. Crisálida Rodríguez, directora del Ministerio Upernikao expresó que la actividad fue para aquellas personas con discapacidades motoras e invitados.

Durante la entrevista la directora resaltó, que Upernikao atiende personas con discapacidades de 27 jóvenes y adolescentes, “hoy le estamos prestando una vez más atenciones a nuestros miembros con servicios de barberías, dinámicas, conocimientos generales de las sagradas escrituras, además, de las premiaciones que recibieron, medicamentos y un rico almuerzo para cerrar con la actividad”, añadió Rodríguez.

Personas con discapacidades motoras recibieron medicamentos

Derribando Barreras

La directora y miembro de la Iglesia Bautista informó, que la actividad llevó como lema “Derribando Barreras”, la cual da esa confianza a este grupo de personas con diferentes discapacidades a que si pueden formar parte de la Iglesia, animarlos y así tomar nuevamente las visitas al templo a fin de escuchar la palabra de Dios a través de las predicas, “esta es otra más de las actividades donde los agasajamos, agradecemos a la Unión Juvenil, por su gran apoyo y a los miembros del Templo”.

Jóvenes y adultos mayores degustaron un rico almuerzo

Indira Zamora.-

Ayúdanos a seguir informando - Colabora con Upata Digital Publicidad

No hay comentarios.