#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Iglesia obsequia Biblias a electores en local de votación de Estados Unidos

Biblias en local de votación

Al igual que muchas iglesias en los Estados Unidos, la Iglesia Bautista Cropwell recibió a miles de votantes que sirvieron como lugar de votación en la disputa presidencial estadounidense entre Donald Trump (R) y Joe Biden (D).

"Este fue el primer año de la iglesia como lugar de votación", dijo Jon Glass, pastor principal de Cropwell, quien aprovechó la oportunidad para bendecir a su comunidad al poner Biblias a disposición de los votantes.

Justo antes de que Glass fuera llamado como pastor, hace casi dos años, la iglesia votó para convertirse en un lugar de votación. “Había una necesidad de un lugar de votación más grande en su distrito, y la gran mayoría de los miembros de la congregación estaban entusiasmados con la oportunidad de servir a la comunidad”, dijo Glass.

Sugirieron algunas formas creativas de servir a las personas que pasarían por sus puertas. “Dije, mira, tendremos miles de personas en nuestras instalaciones. Seremos una bendición ”, dijo el pastor.

Comportamiento

Los voluntarios de la iglesia distribuyeron botellas de agua a los votantes que esperaban en fila. Un miembro de la iglesia ofreció su carrito de golf para transportar a personas con movilidad reducida para que no tuvieran que hacer fila. Y pidieron pizza para la cena a los funcionarios electorales.

Llevaban camisetas con el nombre de la iglesia y la declaración de misión y se les indicó que no hicieran campaña en absoluto. "Su recepción fue positiva [por parte de los votantes]", dijo Glass.

La iglesia también distribuyó copias del Nuevo Testamento con un folleto del Evangelio en una mesa para que los votantes se lo llevaran a casa si así lo deseaban.

"Durante las elecciones primarias de enero, la iglesia distribuyó 100 Biblias y se llevaron alrededor de 70", dijo el pastor. Durante las elecciones, la iglesia distribuyó más de 250 copias de la Biblia.

Glass dijo que ofrecer las instalaciones de la iglesia como lugar de votación daría la oportunidad de tener un impacto positivo y conectarse con personas que saben exactamente dónde se encuentra su iglesia.

"He estado hablando con la gente", dijo. “He visto a muchos miembros de la iglesia en la cola. Es una gran oportunidad. Algunos miembros de la iglesia me presentaron a sus vecinos con quienes estaban votando ”.



De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano
Ayúdanos a seguir informando - Colabora con Upata Digital Publicidad

No hay comentarios.