Publicidad
Publicidad

Inicia campaña electoral para parlamentarias

Desde hoy y hasta el próximo 3 de diciembre, los más de 14.000 candidatos a diputados de la Asamblea Nacional podrán realizar su campaña electoral de cara a las elecciones del 6 de diciembre.

El Consejo Nacional Electoral resolvió adelantarla como parte de la “colaboración, equilibrio y pluralismo de ese órgano electoral” y extendió su duración el doble del tiempo que se había fijado inicialmente.

Las normas fueron ajustadas para garantizar en medio de la pandemia el equilibrio en la presentación de la oferta de los candidatos tomando en consideración los medios de comunicación tradicionales y alternativos, así como el uso de las redes sociales y demás medios digitales.

Así, en esta oportunidad, el ente comicial tendrá a disposición una página alternativa para que las Organizaciones con Fines Políticos nacionales, regionales e indígenas puedan incorporar sus propuestas y hagan conocer sus candidatos y su material audiovisual.

El Poder Electoral hizo hincapié en la importancia del respeto a las medidas preventivas del covid-19 durante la campaña electoral.

The post Inicia campaña electoral para parlamentarias first appeared on La Region.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad