Publicidad
Publicidad

Instalaciones del "Seguro Social" en Piar se encuentran en precarias condiciones

Pensionados, jubilados y activos, mencionaron que deben madrugar al momento de trasladarse a ese centro de salud para quedar entre los diez pacientes que se atienden a diario

Calle frente al Seguro Social está en pésimo estado

Upata. – Los pensionados, jubilados y activos del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), en Upata, expresaron su descontento con el Director del Ambulatorio Cesar Bello y representantes de esa institución de salud, ya que desde la entrada se observan las condiciones precarias que presenta, aunado a otras fallas internas, los cuales exhortaron a los gobernantes de turno, mejorar las fallas que allí existen.

José Vallés, quien está cotizando en el Seguro Social reveló, “los aires acondicionados no funcionan, ya no dan citas para las pocas consultas médicas que están atendiendo y los baños se encuentran cerrados, estamos cancelando mensualmente y no recibimos la atención adecuada, necesitamos que el director de esta sede o entes a quien le compete esta situación, trasladarse a resolver las dificultades expuestas”.

Pensionados y jubilados denunciaron las precarias condiciones en que se encuentra el IVSS en Upata

“Debemos madrugar”

Felipe Farreras, otro de los afectados destacó que debe trasladarse en horas de la madrugada para poder agarrar un número y ser atendido, “sólo tres especialistas son los que pasan las consultas y atienden diez pacientes, tampoco hay medicamentos y el laboratorio no está funcionando”.

Asimismo, el declarante señaló que los techos se filtran cada vez que caen las precipitaciones y en los pasillos permanecen charcos de aguas, “desde la entrada a este Ambulatorio se observa la decadencia en que se encuentra, pues, la calle está en pésimo estado, y la maleza rodea las instalaciones del IVSS, aunado a esto, allí no existe un personal que cumpla con el sistema de bioseguridad del Covid-19, como el lavado de las manos”, apuntó Farreras.

Redacción Upata Digital.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad