Publicidad
Publicidad

Joe Biden gana elecciones y es el nuevo presidente de EE.UU.

Joe Biden gana elecciones

El candidato demócrata, Joe Biden, se convirtió en el presidente electo de los Estados Unidos después de haber sobrepasado los 270 delegados electores, en una reñida carrera con Donald Trump por la Casa Blanca.

Trump incluso usó Twitter para cuestionar el recuento, diciendo que estaba a la cabeza en varios estados clave controlados por los demócratas, pero que estas ventajas desaparecieron después de que se contaran las "cargas de votos sorpresa".

El republicano advirtió que los demócratas estaban "tratando de robar" las elecciones y sugirió que actuaría en la Corte Suprema del país, ya que se sospechaba de fraude. Trump dijo temprano en la mañana que, por derecho, había ganado las elecciones y que tomaría medidas para evitar un "fraude".

Uno de los estados en duda fue Wisconsin, donde comenzaron a aparecer varias denuncias de fraude en Internet. El director de campaña de Trump, Bill Stepien, dijo que el republicano pediría un recuento de votos en ese estado.

“Wisconsin ha sido una disputa frágil como siempre supimos que sería. Ha habido informes de irregularidades en varios condados de Wisconsin, que plantean serias dudas sobre la validez de los resultados. El presidente está dentro del límite para solicitar un recuento y lo haremos de inmediato ”, afirmó la nota difundida por Bill Stepien.

Corte Suprema

Donald Trump promete llevar la disputa a la Corte Suprema y dice que las elecciones están lejos de terminar, lo que indica que continuará una serie de enfrentamientos judiciales que comenzaron durante la disputa. "El simple hecho es que esta elección está lejos de terminar", dijo Trump en un comunicado.

“Todos sabemos por qué Joe Biden se apresura a fingir ser el ganador y por qué sus aliados de los medios están trabajando tan duro para ayudarlo: no quieren que se exponga la verdad. El simple hecho es que esta elección está lejos de terminar ”, dijo Trump.



De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad