Publicidad
Publicidad

La Vinotinto sacó su mejor cosecha con una histórica victoria ante Chile


Venezuela culminó su sequía e hizo historia en la tarde de este martes en el estadio Olímpico de la UCV, al ganarle a Chile 2 goles por 1.

La Vinotinto obtuvo sus primeros tres puntos en la cuarta jornada en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 a una Chile que no encantó.

Venezuela salió jugando ofensivamente. Con varias bajas que pareció no extrañar. Una atrevida Vinotinto encaró a La Roja pero con poca precisión.

Sin embargo, un centro de Darwin Machís, fue aprovechado por Luis Mago, quien batió las redes de Claudio Bravo para poner a la selección nacional arriba 1 gol por 0 en el minuto 9′.

La superioridad duró pocos minutos, cuando Arturo Vidal tras una jugada colectiva empató las acciones en el 15′.

Chile seguía sin mostrar su mejor cara y Venezuela intentaba, pero no conseguía afinar el ataque.

En el segundo tiempo, Yeferson Soteldo ingresó al campo de juego por Jefferson Savarino, las piernas cansadas de los chilenos no podían detener la efusividad del 10.

Soteldo tras un desborde de banda colocó un centro perfecto para que el goleador histórico de Venezuela, Salomón Rondón en el minuto 81 colocara el 2-1.

Con buenas sensaciones y haciendo historia, Venezuela, por primera vez le gana a Chile en casa y consigue sus primeros tres puntos en el camino hacia Qatar 2022.

José Peseiro sigue probando piezas, afina una defensa que ha tenido que ser reconstruida por las lesiones y comienza a perfilar un ataque para que Venezuela logre finalizar las jugada sy así capitalizar victorias.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad