Publicidad
Publicidad

Las elecciones Parlamentarias y la Consulta Popular no dan soluciónes a problemas de los venezolanos



El ciudadano vive días difíciles en donde la pandemia por el Covid_19, aumento el nivel en sobrevivencia de cada persona antes el gran conflicto político que vive el país.

Franklin Rodríguez, Dirigente estudiantil y miembro del equipo político de Griselda Reyes, expresó que las elecciones parlamentarias y la consulta popular no traerán soluciónes al venezolano, sin primero destrancar en juego político en el país.

La elección parlamentaria constitucionalmente corresponde este año, pero las condiciones no están dadas para que el elector pueda ir con confianza a elegir sus representantes, además tenemos partidos secuestrados y gran cantidad de presos políticos. La libertad de todos los presos políticos debe ser fundamental así como abrir pasó a transparencia y legalidad ante el proceso que carece de legitimidad de orígen.

Rodríguez, expresó que las consulta popular presentada por la Asamblea Nacional, no tiene sentido para una ruta que no dio beneficios al ciudadano, hablar de consulta es hablar de fracasos sobre la ruta planteada, no podemos consultar cuando ya sabemos que el Venezolano solo quiere cambios y una mejor calidad de vida bajo su seguridad jurídica.

El Dirigente estudiantil, expresó que el ciudadano está en colapsó ante los problemas de servicios públicos, la gran inflación. Es un caos total lo que le tocó vivir al venezolano en estos meses en donde la desconexión de política es inmensa gracias a un desgobierno con malas políticas Socialistas.

Debemos presentar al país respuestas, que determinen como salir de este problema y como reactivar el aparato productivo del país, como solucionar el sistema de salud y como dar fin a la crisis económica y eso lo logramos entre todos los interés personales deben dar fin y comenzar un diálogo sincero dentro de la oposición y decir la verdad a cada ciudadano que hoy con toda responsabilidad les digo, lamentablemente falta mucho para lograr un cambio en el país.

Nota de Prensa

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad