Publicidad
Publicidad

Lluvias persisten este jueves en gran parte del país

 

A través de la red social Twitter Inameh reportó que se prevé para el país este jueves 26 de noviembre abundante nubosidad, lluvias o chubascos, actividad eléctrica y ocasionales ráfagas de viento en parte del país.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) detalló que estas condiciones climáticas son generadas por la actividad moderada de la Zona de Convergencia Intertropical activa.

El pronóstico especifica que estas precipitaciones se esperan en áreas del Zulia, Andes, Centro Occidente, Centro Norte Costero, Llanos Occidentales, Nororiente, Delta Amacuro, Bolívar, Amazonas y el Esequibo.

El resto del territorio nacional se mantiene de despejado a parcialmente nubladas en horas de la mañana; nubosidad fragmentada con algunas lluvias o lloviznas dispersas al final de la tarde y primeras horas de la noche.

Por otra parte, el instituto pronostico un oleaje con marejadas de hasta 1,5 metros de altura en el litoral Oriental, litoral Central, Zona Insular, litoral Occidental, mientras el Golfo de Venezuela y el Delta alcanza los 2.0 metros de altura.

The post Lluvias persisten este jueves en gran parte del país first appeared on La Region.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad