#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Maduro: El lunes 30 de noviembre arranca flexibilización total que se extenderá hasta fin de año

El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció que este lunes 23 de noviembre comenzará la última semana de cuarentena radical de este 2020 en el país.



El jefe de Estafdo explicó que será la última semana, ya que todo el mes de diciembre será de fleixibilización, lo que calificó como «un regalo» para la población.

Desde este lunes 23 de noviembre hasta el domingo 29 de noviembre el territorio nacional, como parte del esquema 7+7 plus.

Asimismo, Maduro expresó que durante el mes de diciembre se mantendrá la jornada de flexbilización, manteniendo las medidas de bioseguridad. «Podemos soltar la mano pero con seguridad», enfatizó.

Igualmente, señaló que todos los sectores económicos del país se han activado más de un 60% este año, «la gente ha estado moviéndose, tienen que garantizar el año», dijo.

«No caigamos en la guachafita, en la irresponsabilidad. Máxima conciencia y disciplina para tener un fin de año perfecto», expresó el mandatario nacional.

«Mañana debemos entrar al método de cuarentena radical. Sé que no es fácil porque muchos están en actividades comerciales, pero debemos acatar para controlar hasta llegar a la vacunación», agregó Maduro.

Ayúdanos a seguir informando - Colabora con Upata Digital Publicidad

No hay comentarios.