Publicidad
Publicidad

Maduro | “Eso no debe suceder, los candidatos deben dar el ejemplo en la bioseguridad"

Presidente llamó a candidatos a no descuidar medidas de bioseguridad durante campaña


“A todas las fuerzas opositoras y bolivarianas, les hago un llamado: Cuidado con descuidar las medidas de bioseguridad en la campaña electoral”, llamó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante jornada de salud que encabezó este domingo, 8 de noviembre.

En llamado de atención lo realizó el Jefe de Estado en alusión a la “gran aglomeración de personas en actos de campaña”, celebrados recientemente, así como al descuido en el uso del tapaboca, incluso, por parte, de algunos candidatos para este proceso electoral del 6 de diciembre.

“Hago un llamado como Jefe de Estado a todas las fuerzas políticas, a los 107 partidos políticos, a los 14 mil 400 candidatos que van a estas elecciones a que se cuiden y a que pongan todas las personas que los apoyan a cuidarse, distanciamiento físico, uso de mascarilla”, para evitar cualquier rebrote de Coronavirus COVID-19 en cualquier estado del país.

“Eso no debe suceder, los partidos políticos, los candidatos y candidatas deben dar el ejemplo en la bioseguridad. Se los pido de corazón, por Venezuela”, insistió el Dignatario venezolano.

Prensa Presidencial.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad