#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Monseñor Basabe | Tenemos a criminales gobernando y una dirigencia opositora que no es creíble


El monseñor Víctor Hugo Basabe criticó este lunes tanto al oficialismo como a la oposición debido a que a su criterio, ambos bandos están desconectados de la realidad de los venezolanos.
«El gran problema es que por un lado tenemos a una organización criminal en el gobierno, y por otro lado tenemos una dirigencia política que no es creíble… En esa búsqueda de poder sobrevivir, la gente se siente sola, y que tiene una dirigencia política completamente desconectada con su realidad», indicó Basabe en entrevista a César Miguel Rondón.

En ese sentido reiteró y lamentó que la dirigencia política este «totalmente desconectada de la gente».

El padre precisó que están a la espera de un cambio en el que los intereses grupales y personales se pongan de lado, «y que se ponga en el centro al pueblo venezolano».

«Nosotros no aspiramos ni nos consideramos que somos los promotores del cambio que a nivel político debe haber en este país, pero somos la voz de la gente que pide ese cambio», consideró.

Por otro lado, cree que las protestas del mes pasado en Yaracuy podrían ser «un aviso de lo que viene en el futuro en Venezuela».

ND.-
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme Publicidad