Publicidad
Publicidad

Piar va a consulta popular en rechazo a políticas oficialistas

Valera juramentó comando de campaña


Acto de juramentación

Organizaciones políticas se suman a la lucha por la recuperación y consolidación de la democracia

Upata. – Con un mensaje de optimismo y mucha envergadura el diputado a la Asamblea Nacional Freddy Valera juramentó a los integrantes del comando de campaña por la Consulta Popular Nacional, la cual lleva por nombre Venezuela alza su voz, en un emotivo acto realizado en la sede de Acción Democrática las fuerzas democracias se dieron cita para ser parte de la gran jornada pautada para el 05 de diciembre hasta el 12 del mismo mes.

En su alocución el parlamentario y líder de AD regional precisa que es tiempo se salir del abismo en el cual se encuentra el país producto de políticas nefastas, que no benefician en nada al pueblo, solo una minoría se ha enriquecido a costas del dolor de las personas.  


Diputado Freddy Valera

Cabe mencionar asegura el diputado con amplia experiencia en la política venezolana, que el proceso es sencillo en una primera fase es ON-LINE, usando medios electrónicos donde las personas pueden ingresar su número de cedula y responder a la pregunta, “rechaza usted el evento convocado por la dictadura para el 06 de diciembre o cualquier otra fecha, mientras no exista condiciones justas y verificables”, participan personas mayores de edad, además quienes permanezcan en el extranjero también pueden participar via internet, el 12 de diciembre es presencial en puntos de consultas habilitados para tal fin, alega Valera.

Asegura que el proceso convocado por Nicolás Maduro es fraudulento en todos los aspectos, carece de legalidad al no tener rango constitucional, es rechazado por la mayoría  de los venezolanos además de la comunidad internacional, la importancia de la consulta es ciudadana, los resultados serán dados a conocer a instancias como OEA, ONU entre otras organizaciones, acota.

Por otro lado el diputado José Ricardo Salazar, expresó que esperan la participación de más de 8 millones de venezolanos, será una demostración de fuerza y voluntad asimismo se le mostrara al oficialismo que no tienen gente, lo único que cuentan es con las armas porque manipular a las Fuerzas Armadas.

De igual forma Juan Manuel López, quien es coordinador del Frente Amplio por una Venezuela Libre en Upata, señaló que en Piar los puntos de consultas son los siguientes: , plazas Raúl Va Praa, Bolívar, El Ejercito, en El Manteco La Amarilla, adyacencias al liceo Tavera Acosta, en el sector Sierra III cercano a l escuela Simón Rodríguez, redoma Rafael Caldera, urbanización Bicentenario, de igual forma en la plazoleta de la urbanización San Antonio por ultimo en El Pao en la plaza Angostura, puntualizó el dirigente político. 

(CNP 18.406)

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad