Publicidad
Publicidad

Preso hombre en San Félix por agredir física y emocionalmente a su expareja embarazada

 

Un joven de 20 años fue acusado por su ex pareja, ante los funcionarios de la Policía del estado Bolívar, de haberla agredido física y emocionalmente.

 

 

 

Misael García Levi fue arrestado por una comisión adscrita a la comandancia La Victoria tras la denuncia interpuesta por la mujer, quien además se encuentra en estado de gestación, según informaron autoridades policiales.

 

 

 

Mencionaron que los hechos ocurrieron en la casa donde ambos residían anteriormente, que está ubicada en la calle Santiago Mariño, en la ruta II del sector Vista al Sol, en San Félix de Bolívar. Aunque no ofrecieron detalles de lo suscitado, destacaron que el muchacho quedó a la orden del Ministerio Público para las averiguaciones correspondientes.

 

 

 

No obstante, señalaron que mantienen los operativos en la zona para atender las denuncias de las comunidades que les permita continuar en la disminución de los hechos delictivos de la entidad.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad