Publicidad
Publicidad

Propone crear una Ley desde la AN para acabar con la indolencia que instauraron en Venezuela

Plantea candidata a diputada por el Circuito 3


Los sectores campesinos sufren por la falta del gas doméstico


Upata.-La falta de gas doméstico, escasez de combustible, apagones, falta de agua para consumo humano, y alimentos, han incidido en que cada día más venezolano salga de nuestro país a otras naciones en busca de una mejor calidad de vida ya que el pirrico salario que devengan los venezolanos no alcanza para nada.

Quien así se expresó fue la Abogada María Elisa González, quien aspira ser parlamentaria nacional a partir del próximo 6 de diciembre por el Circuito 3. Añadió que, "este gobierno no hace nada por regular los precios que están acabando con la vida de los venezolanos que no encuentran ya que comer con 400 bolívares. En el caso del municipio Piar, más del 80 por ciento de la población está haciendo colas en las estaciones de gasolina de hasta 10 días esperando la conduerma de 20 litros de combustible, esto tiene que acabarse con la nueva Asamblea Nacional", refirió.

La aspirante a parlamentaria nacional, denunció igualmente que "en los caseríos rurales llevan 5 meses sin que se les dé respuesta de cuando les van a vender gas o le van a devolver sus cilindros. Yo exijo a las autoridades regional y local que se aboquen a solucionar esta problemática ya que debido a tanto humo de los fogones se han conocido casos de afecciones pulmonares que son un caldo de cultivo para el Covid-19 y que se cumplan otras promesas incumplidas, burlas y mentiras cuando en realidad un gobierno tiene la obligación de darle a los ciudadanos una mejor calidad de vida", finalizó María Elisa González.

José García.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad