Publicidad
Publicidad

Putin sufre de mal de Parkinson y podría renunciar en enero


El presidente ruso Vladimir Putin sufriría de mal de Parkinson y podría renunciar en enero. Así lo recogen varios medios internacionales. La mujer de Putin, la ex gimnasta Alina Kabaeva (37), le habría pedido que renuncie.

Recientes videos del hombre fuerte de Rusia han mostrado que sus piernas están en constante movimiento y que él luce con dolor. Sus dedos también parecen moverse mientras utiliza una pluma o agarra un vaso.

Las especulación de que su régimen de 20 años podría estar acercándose a su fin creció esta semana una vez que el congreso de ese país aprobó un proyecto para hacerlo senador vitalicio si renuncia. Putin también ha introducido legislación para hacerlo inmune a acusaciones legales.

Además, el politólogo ruso y profesor Valery Solovei agregó a la especulación cuando dijo este miércoles que Putin tiene síntomas de la enfermedad.

El profesor también aseguró que Alina Kabaeva estaba presionando a Putin para que renuncie. Igualmente lo estarían haciendo sus hijas Maria Vorontsova (35) y Katerina Tikhonova (34).

Solovei aseguró que su familia tiene gran influencia sobre el presidente. «Él anunciará sus planes en enero». Y predijo que Putin nombrará rápidamente un primer ministro para prepararlo para que sea su sucesor.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad