Publicidad
Publicidad

Reclusos aceptan a Cristo y se bautizan en cárcel de Mississippi: "Un nuevo comienzo"

Reclusos se bautizan en prisión de Collins, Covington, Mississippi

Autoridades una prisión de Mississippi se regocijaron por la decisión de 17 presos de recibir a Jesús y bautizarse. Esperan que este sea un "nuevo comienzo" en la vida de los internos.

El Departamento de Policía del condado de Covington publicó recientemente las buenas noticias en su página de redes sociales. "Estamos orgullosos de informar que hoy se bautizaron 17 reclusos". La publicación continuaba diciendo: “El ministerio que se ha brindado en el Centro Correccional del Condado de Covington ha sido una bendición en muchos sentidos. Esperamos que este sea un nuevo comienzo y cambie la vida de estas personas y muchas más".

También publicaron fotos de los internos que fueron bautizados. Entre ellos, había cuatro mujeres y trece hombres.

La publicación conmovió a miles de personas en las redes sociales, quienes felicitaron la decisión de los detenidos. "Es maravilloso que todos hayan elegido un nuevo camino", decía un comentario. "¡Dios se mueve sin importar la situación!", Dijo otro.

Mientras tanto, en el otro lado del país, un ex preso que fue a Cristo después de ser evangelizado por un ministerio carcelario en Los Ángeles, construyó una cruz de 3.5 metros para que la usaran.

Alfio construyó una cruz de 3,5 metros que el ministerio de prisiones de Hollywood Impact Studios puede usar para promover su evangelización en el sistema penitenciario del condado de Los Ángeles.

Después de convertirse al cristianismo, Alfio, que fue arrestado más de 50 veces, fue liberado 2 años antes de lo previsto, luego de cumplir una condena de 11 años. Viviendo en el estado de Washington con su esposa, hizo la cruz "como un regalo que representa la paz y la esperanza".

Él y su esposa también hacen cruces para otras iglesias. Pero esa cruz en particular, para el ministerio carcelario de Hollywood Impact Studios, fue una cruz especial que él cree que Dios lo guió a hacer.

"Tenemos que valorar el sacrificio", dijo a CBN News. “Tuve que elegir un bando y elegí a Jesucristo. Dijo 'sígueme y será mejor de lo que crees' ”.



De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad