Publicidad
Publicidad

Saime notificara entrega de pasaportes vía OnLine

El Servicio Administrativo de Identificación, notificara vía correo electrónico, el momento en que puedan retirar  sus documentos,  los usuarios que tengan pendientes el retiro de sus pasaportes o prórrogas.

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó que aprovechando la flexibilización especial por la época navideña, anunciada por el presidente Nicolás Maduro, “se comenzará este lunes a imprimir los documentos solicitados desde el mes de marzo y que no han sido entregados por el cierre de las oficinas del Saime, que ha acatado las medidas sanitarias”.

“Las solicitudes de pasaporte y prórrogas se deben realizar por la página web del Saime, al momento de realizar este trámite los usuarios nos dejan una dirección de correo electrónico para poder mantenernos en comunicación e informarles cómo marcha su requerimiento” explicó Vizcaíno.

Señaló que este proceso de entrega se llevará a cabo respetando todas las medidas de bioseguridad, que los documentos deben ser retirados por sus titulares, y en el caso de los menores de edad, los padres deben presentar la partida de nacimiento de sus hijos.

The post Saime notificara entrega de pasaportes vía OnLine first appeared on La Region.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad