Publicidad
Publicidad

Sundde crea Dirección de Multas

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) creó la Dirección de Multas. Esta estará adscrita a la Intendencia Nacional de Protección a los Derechos Socioeconómicos, coordinada por el economista Elio Córdova.

La idea es dar continuidad a las acciones tendientes a evitar la especulación en precios de bienes de consumo masivo, esenciales y no esenciales. Así lo reseña una nota de prensa de la referida institución.

Desde este organismo, serán fiscalizados desde los productos de alta rotación (incluidos los 27 rubros alimenticios priorizados) hasta los no esenciales. En caso de que los fiscales determinen comisión de delitos previstos en la Ley Orgánica de Precios Justos de Venezuela, las empresas responsables serán sancionadas.

Asimismo, la naciente Dirección de Multas coordinará las acciones legales, bajo estrictos protocolos de seguridad, que impidan evasión fiscal y corrupción. También generará un marco regulatorio para que el comercio continúe operando bajo las normas y acuerdos vigentes.

The post Sundde crea Dirección de Multas first appeared on La Region.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad