Publicidad
Publicidad

Táchira en emergencia por precipitaciones

La madrugada de este domingo 8 de noviembre, un torrencial aguacero cayó sobre la localidad de Rubio, asentada en el estado Táchira, dejando como consecuencia calles envueltas de barro, así como el reporte de una septuagenaria fallecida y varias personas desaparecidas.

Los municipios más afectados fueron: San Diego, Santa Barbara, El Cafetal y Cañaveral, según pudo constatar el cuerpo de bomberos de la ciudad, reseñado por el diario Tal Cual.

Habitantes del sector El Cañaveral indicaron, haberse dado cuenta del desbordamiento del río, luego de que les llegará la electricidad.

En un reporte preliminar publicado a las 9:40 de la mañana, apuntaron que “hasta el momento” hay una mujer fallecida, otra desaparecida y 10 viviendas con pérdida total en el sector La Palmita.

De acuerdo con el diario La Nación, la mujer fallecida quedó identificada como: Marina Carreño Fernandez, de 75 años de edad. Asimismo precisaron que la hija de la víctima y otras personas están desaparecidas.

The post Táchira en emergencia por precipitaciones first appeared on La Region.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad