Publicidad
Publicidad

Trifulca de policías por gasolina termina con una mujer muerta a tiros

En una discusión entre funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) en la estación de servicio la R, en el sector La Rosaleda, al oeste de Maracaibo, terminó con una mujer muerta.


«Un funcionario del CICPC, adscrito al Eje de vehículo, sacó a relucir su arma de reglamento y efectuó varios disparos, uno de ellos impacto en la humanidad de una señora que se encontraba en la cola», detalló el primer reporte sobre el incidente.

Según los testigos, la mujer falleció de forma inmediata. Seguidamente, los funcionarios de la CPNB se agruparon y trataron de agredir al funcionario. Lo que terminó en una pelea entre ambos cuerpos de seguridad.

A la víctima la trasladaron a la estación de Bomberos de Maracaibo. El resto de los clientes comentó que se trataba de una funcionaria, versión aún por confirmar.

La directiva de ninguno de los dos cuerpos de seguridad involucrados se ha pronunciado sobre el caso.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad