Publicidad
Publicidad

Upata | Hipódromo Sur con fallas eléctrica y aseo, sin TVCable, sin Gas y calles deterioradas

Familias exhortan a representantes de Bolívar Gas, entregar sus cilindros

Habitantes solicitan apoyo de Fundación Yocoima para la recolección de los escombros

Varias calles presentan deterioro, no cuentan con señal de cable TV, y el aseo urbano brilla por esa zona

Upata. – Las familias del sector Hipódromo Sur en el municipio Piar, denunciaron las constantes fallas en el suministro de la energía eléctrica, la cual ha traído malestares, porque a pesar de hacer llamados a través de los medios radiales sobre la situación a los funcionarios de Corpoelec, no se pronuncian, por tanto, solicitaron una vez más su presencia en esa zona.

Calles del sector Hipódromo Sur ha oscuras

Daniel Muñoz, habitante en el sector comentó que existe una deficiencia en la electricidad, “a cada momento se ausenta la energía eléctrica y esto ha sido una molestia para todos los que aquí residimos, es necesario que los funcionarios de Corpoelec o la alcaldesa Yulisbeth García, done un transformador, así mejorará el servicio, también es necesario foto células en los postes y bombillos, a fin de contar con el alumbrado público en nuestras calles”.

En espera de los cilindros

Por su parte, Rosa Bravo informó que hacen cuatro meses se llevaron los cilindros para ser llenados y luego entregados, pero aún no han recibido las bombonas, “llamamos diariamente a las emisoras de radios para exhortar a los representantes de Bolívar Gas, que nos devuelvan las bombonas y nadie se pronuncia, hacemos el llamado a la Alcaldesa de Piar, para que nos apoye y de respuestas”.

Vías internas presentan deterioro

También se pudo conocer que la señal de cable TV, se ausentó hace más de un año y tampoco dan respuestas ante esta situación. Rosalía Rondón, vecina informó que el aseo urbano no se traslada a recoger los desechos sólidos, “en la vereda 4 del sector, tenemos un espacio el cual es utilizado por los jóvenes para practicar deporte, pero el mismo esta lleno de escombros y necesitamos que Fundación Yocoima se traslade hacer la recolección”.

Upata Digital.-

    

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad