Publicidad
Publicidad

Upata | Vecinos de Coviaguard claman por agua potable, asfaltado y alumbrado público

También tienen aproximadamente seis meses que no reciben jornadas de ventas de las cajas CLAP, al igual que gas doméstico


Calle Lara del sector Coviaguard en pésimo estado y sin alumbrado público

Upata. – Los habitantes del sector Coviaguard de Upata, informaron que desde hace más de un año no les llega el agua potable por tuberías y los camiones cisternas de la municipalidad, no les presta el apoyo con el líquido para abastecerse, motivado a esta situación algunas familias han tenido que ingeniárselas para poder obtener el servicio, mientras esperan respuestas de Hidrobolívar.

Briseida Acosta, quien reside en la calle Lara del sector y una de las afectadas, señaló la necesidad de contar con el beneficio, “tenemos que buscar las maneras de obtener el citado líquido, en ocasiones pedimos apoyo a la comunidad vecina, los funcionarios de Hidrobolívar tienen el deber de presentarse y buscar solución, al igual que la Alcaldesa de Piar”.

Calles a oscuras

Otras de las debilidades son las calles a oscuras, por tanto, los vecinos solicitaron el cambio de luminarias, “requerimos el alumbrado público para poder salir tranquilos a trabajar y sentarnos frente a nuestras casas, así como el mantenimiento en las guayas y la poda de árboles que se encuentran entre los cables de alta tensión”, dijo la vecina.  

También, las calles en pésimo estado perjudican el tránsito vehicular, por lo que es necesario realizar un plan de bacheo en las vías internas de la comunidad. Asimismo, las familias comentaron que tienen aproximadamente seis meses que no realizan jornadas de ventas de las cajas CLAP, al igual que gas doméstico, las cuales hacen un llamado a la gestión municipal, atenderlos en sus solicitudes.

Upata Digital.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad