Publicidad
Publicidad

Vecinos de avenida Valmore Rodríguez denuncian "Bolívar Gas" lleva 6 meses sin brindar el servicio

Seis meses sin los cilindros



Las familias hacen un llamado a los representantes de Bolívar Gas, atenderlos con el suministro de los cilindros, ya que desde hace seis meses no reciben el beneficio y en su mayoría no cuentan con recursos para adquirir cocinas eléctricas, mucho menos pagarla a los “bachaqueros” en dólares.


También denuncian que espacio ubicado en la avenida Valmore Rodríguez es tomado como basurero

Para algunas personas les han resultado más fácil arrojar los desperdicios sólidos en un terreno ubicado en plena avenida Valmore Rodríguez de Upata, situación que ha traído malestares a los habitantes cercanos, los cuales solicitaron no continuar tomando esta acción porque está perjudicando la salud de los residentes, en espacial a los niños y adultos mayores.

José Luis Suarez, habitante en esa zona comentó, “algunos ciudadanos han dispuesto este espacio para arrojar desechos, no importándole el grave problema que ocasiona producto de las moscas, malos olores y ahora con la presencia de animales roedores, solicitamos que no lo tomen como basurero clandestino, pues, nuestros niños pueden enfermarse producto de los malos olores que genera”.

También detalló, “todos los que residimos en esta avenida tememos a que ese sitio sea tomado por antisociales durante las noches para cometer sus atracos, ya que el mismo permanece a oscuras, exhorto a la Municipalidad, prestar apoyo con un plan de desmalezamiento y recolección de basura”.

Redacción Upata Digital.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad