#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Vecinos de la avenida Bicentenario en Upata solicitan a Cantv restablecer sus servicios


Cables de Cantv aún se encuentran a un lado de la acera en el Puente San Félix

Desde hace siete meses familias de esa zona, no cuentan con señal en los teléfonos fijos y ahora se suma la ausencia del servicio de internet

Upata. – Desde hace quince días se cayó un árbol al lado del conocido Puente San Félix, el cual dejó sin servicios a las comunidades de 19 de abril, Libertador, avenida Bicentenario, Cristo Negro, Las Colinas del Yocoima, 23 de enero y barrio Maturín, situación que aún no ha sido atendida por parte de los funcionarios de Cantv, por lo que vecinos solicitaron a la Gestión Municipal, prestarles el apoyo con cualquier otra empresa competente.

Filomena Mota, una de las afectadas comentó que es necesario restablecer el servicio de internet y telefonía fija, “nuestros niños son los más perjudicados porque ahora deben salir hacia los ciber ubicados en el casco central del municipio Piar, al momento de investigar para sus trabajos, mientras otros están siendo más afectados porque no cuentan con recursos para cancelar 800 mil bs, la hora”.


Más de mil familias están siendo gravemente afectadas por la ausencia de telefonía fija e internet

Sin señal de Cantv

Mientras que Amarilis Bermúdez expresó, “desde hace siete meses se cayó la señal de telefonía fija, estamos incomunicados de nuestros familiares que se encuentran lejos, al momento de una emergencia no sabemos cómo llamar para pedir el apoyo, necesitamos que los funcionarios de Cantv se pronuncien y den respuestas, estamos cansados de hacer llamados diariamente a las emisoras y no somos tomados en cuenta”.

Funcionarios de Cantv atiende otros casos y no da respuestas a las familias de la avenida Bicentenario

La vecina preocupada explicó que hace tres meses se presentó un equipo de la empresa mencionada, reviso el sistema de cableado que está en una casilla de Cantv, se marcharon y no resolvieron el problema, “estamos cancelando el servicio de teléfono y no contamos con señal, señores abóquense a dar respuestas, al igual solicitamos la ayuda de la Municipalidad”.

Upata Digital.-

Ayúdanos a seguir informando - Colabora con Upata Digital Publicidad

No hay comentarios.