Publicidad
Publicidad

Cambios a través de Cristo | Solo Dios puede transformar la mente de la persona


Se necesita conocer primero a Dios para mostrar amor hacia el prójimo




Upata. - El mundo en la actualidad va rumbo a un desmoronamiento económico, social, moral y por supuesto espiritual donde la competencia por la hegemonía política individual y social va en crecimiento sin considerar el alto grado de daño que se pueda causar.

Donde la desigualdad y el egoísmo el personalismo imperan en todos los sistemas . 

La falta de justicia social y moral en la sociedad mundial, golpea muy fuerte lo que por naturaleza está constituido, así lo señaló Juan Manuel Godoy, quien es licenciado en teología.  

Partiendo  desde la familia como eje y columna principal de la sociedad. Nuestros gobernantes son altamente responsables de lo que pasa en dicha sociedad; La economía factor estratégico importante y significativo y la educación, todo esto se ha hecho reverso ante la necesidad global donde todos estamos inmiscuidos a profundidad.

Se puede decir que  los gobernantes de las naciones están frente a un pulpo de mil patas y mil cabezas buscando estrategias habidas y por haber y hasta hoy no lo han podido resolver, por la sencilla razón que esto es un problema espiritual. 

Si No entendemos y practicamos lo espiritual es lógico, no podemos entender y practicar lo moral lo social y lo económico. Él amar al prójimo y a nuestro enemigo es un sentimiento profundo e insondable del alma es un sinónimo de: Convivir juntos, ayudar, compartir, respetar y valorar a los demás es lo contrario de odio, de orgullo, de hipocresía, de instintos belicosos contra el mismo ser humano, acota Godoy.

El deseo de Dios es que el mundo, la sociedad, viva en absoluta paz, que no haya fronteras ni limitaciones donde podamos compartir el espacio donde habitamos en todos los niveles.
Hoy más que nunca necesitamos sensibilizar esos sentimientos que han sido arropados por él egocentrismo y el legalismo que afecta  a la sociedad, nuestra sociedad los gobiernos, la economía y la población mundial están en  riesgo se necesita con carácter de urgencia prestar atención a dicha necesidad. Cada cual puede ayudar a cada quien a construir lo que Dios quiere acá en la tierra con la ayuda del Señor Jesucristo todo es posible. Nos toca a nosotros, marcar la diferencia y contribuir al desarrollo espiritual de la sociedad, la familia y nuestro prójimo. Juan Manuel Godoy. (CNP 18.406) 

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad