#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Centro Apostólico "Volver a Nacer" despidió el año junto a un grupo de Pastores de Upata




Upata.-La Confraternidad de Pastores y otro grupo de líderes de diferentes iglesias y denominaciones, fueron homenajeados este fin de semana por el Movimiento Social Volver a Nacer que dirige el Pastor Jhovanny Romero y por el también Movimiento Social Óptica de Reino.

Durante la jornada hubo una extraordinaria conferencia denominada "Viendo hacia el año 2.021", que esbozó el Apóstol Reinaldo Cordero, hablando del futuro de la iglesia y su papel ante los tiempos finales y del regreso de Cristo a buscar a su pueblo y su preparación.

Durante el desarrollo de la actividad fueron homenajeados los Pastores Miguel Palma y José García, presidente y ex presidente del gremio pastoral del municipio Piar. 

Asimismo, estuvieron presentes David Hernández, y el coordinador de Pastores de la parroquia Andrés Eloy Blanco, (El Pao), Juan Suárez.

José García.-
DONACIÓN PARA EL DIARIO UPATA DIGITAL

La donación es para apoyar este proyecto comunicacional, con el pago de los servicios de Internet y gastosopertivos, nosotros dependemos de donaciones para seguir. Si eres una persona con la capacidad de dejar una pequeña cantidad de dinero dejamos nuestro enlace de PayPal para que dejes tu colaboración... Gracias por su apoyo.

Donar ahora PayPal👉 https://www.paypal.me/upatadigital

Donar Pago Movil👉 https://www.upatadigital.com.ve/p/donacion-para-upata-digital

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad